PUBLICIDAD

Juárez

Index Juárez tiene nueva presidenta

Ese sector da trabajo a cerca de 320 mil personas, lo que representa el 65 por ciento de la fuerza laboral de todo Juárez

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 25 enero 2021 | 15:00

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Asociación de Maquiladoras Index de Ciudad Juárez renovó este día su Consejo Directivo 2021-2022, con Fabiola Angélica Luna Ávila como nueva presidenta.

En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del organismo de manufactura, el gobernador Javier Corral Jurado fue el encargado de tomar protesta a los nuevos directivos. 

Al evento asistieron también autoridades estatales y municipales, así como Luis Hernández, presidente de Index Nacional. 

En su discurso, Luna Ávila destacó el papel de la Industria de la Transformación en la frontera, que en medio de la pandemia, logró que Chihuahua fuera uno de los tres estados del país que terminó el 2020 con saldo positivo en empleo formal.

Ese sector da trabajo a cerca de 320 mil personas, lo que representa el 65 por ciento de la fuerza laboral de todo Juárez. 

Entre sus compromisos de trabajo, dijo que está el dar seguimiento a los protocolos de salud que implementan las maquilas en favor de su personal. 

"Nuestra misión es mantener seguros a los empleados", expresó. 

Al mismo tiempo, se entregó un reconocimiento a Pedro Chavira, presidente saliente de Index Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search