PUBLICIDAD

Juárez

Mega fuga de agua afuera de negocio de presidente de la JMAS

Reportaron que las aguas negras se están desbordando de una alcantarilla, llegando hasta el cruce de las avenidas Tecnológico y De la Raza

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 enero 2021 | 19:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Automovilistas que circulan por la avenida De la Raza reportaron la existencia de una mega fuga de agua afuera de la menudería El Puente, propiedad de Jorge Domínguez, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Reportaron que las aguas negras se están desbordando de una alcantarilla y las mismas ya llegaron hasta el cruce de la avenida Tecnológico, donde hay varios baches.

Señalaron que en el carril para dar vuelta a la derecha hay enormes baches que se encuentran cubiertos con agua y existe la posibilidad de que los autos caigan a los mismos y sufran daños.

La alcantarilla se encuentrai frente a conocido negocio propiedad de Jorge Domínguez, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; el agua que brota de la misma recorre varios metros hasta llegar casi hasta debajo del puente.

Esta noche dos hombres con ayuda de una sonda y palas tratan de destapar la alcantarilla.

Para realizar la labor colocaron conos naranjas para alertar a los guiadores que circulan por la avenida de la Raza por el carril de extrema derecha en sentido de poniente a oriente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search