PUBLICIDAD

Juárez

Ni cámaras ni testigos detuvieron a sicario; matan a uno en el Monumento a Juárez

Decenas de personas estaban presentes; no hay detenidos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 11:02

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Frente a decenas de personas que se encontraban en la plaza del monumento a Benito Juárez, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes.

El hecho se reportó poco después de las 9:00 cuando una gran cantidad de buscadores de empleo se encontraban haciendo fila en los módulos de contratación de personal para la maquiladora.

Testigos del hecho narraron que la víctima corrió para tratar de escapar de su victimario sin embargo se escucharon dos balazos y posteriormente observaron a la víctima de unos 18 años tendida en el piso.

El cuerpo quedó tendido justo frente a la estatua de Benito Juárez ante la mirada de una gran cantidad de personas, donde también hay cámaras de seguridad oficiales.

“A mí hasta se me subió el azúcar del miedo”, mencionó una de las personas que labora en uno de los módulos.

Comentaron que previo al hecho había elementos de la Guardia Nacional en el lugar pero los responsables esperaron a que se retiraran.

Mencionaron además que el responsable huyó a pie y posteriormente abordó una camioneta Suburban donde lo esperaban.

“Era de la calle, aquí dormía o en unas tapias que están allá enfrente”, comentó otro testigo del hecho quien identificó al ahora fallecido con el nombre de Ángel.

Elementos de la Guardia Nacional y de Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) acordonaron el lugar mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan indagatorias a las personas que lo conocían.

En el lugar se recabaron cuatro casquillos percutidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search