PUBLICIDAD

Juárez

Mataron a 11 el fin de semana

Suman 22 homicidios dolosos en los primeros cinco días de septiembre

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 10:16

Staff / El Diario de Juárez | Agente en el hecho violento cometido en una gasolinera

PUBLICIDAD

Un total de 11 personas fueron asesinadas durante el pasado fin de semana, el último de los actuales gobiernos municipal y estatal, con lo que suman 22 homicidios dolosos en los primeros cinco días de septiembre.

Ayer se registraron dos homicidios, cuatro el sábado, y cinco el viernes, de acuerdo con las cifras proporcionadas por el Departamento de Comunicación Social de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

El primer hecho violento de ayer se reportó poco después de las 8:00 de la mañana cuando el empleado de una gasolinera ubicada en el Kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes llegó a su trabajo y al abrir uno de los cuartos encontró a su compañero sin vida y con múltiples golpes, por lo que dio aviso a las autoridades, reportaron agentes municipales que acudieron a resguardar la escena del crimen. 

Al llegar los agentes localizaron el cuerpo inerte de la víctima, quien posteriormente fue identificado de manera extraoficial como José Guadalupe Campos, de 56 años de edad.

De los responsables no se tiene hasta el momento ninguna información y se iniciaron las averiguaciones a partir de la escena.

Familiares del occiso llegaron al lugar y mencionaron que el cuerpo también presentaba heridas producidas por arma blanca. Posteriormente, el cadáver encobijado de una persona fue localizado en la vía pública.

Personas que caminaban por el cruce de las calles Puerto San Sebastián y Portal de Encino, en la colonia Portal del Roble, se percataron del bulto al que sólo se le observaban las piernas y dieron aviso a las autoridades.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver y realizar las primeras investigaciones.

Por el momento se desconoce el sexo y qué tipo de lesiones presenta.

A los homicidios de ayer se suman los cinco cometidos el viernes y los cuatro del sábado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search