PUBLICIDAD

Juárez

Sin contagios hoy de Covid aquí, en primer día del semáforo verde

Los datos arrojan a una persona fallecida por coronavirus

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 11:41

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Secretaría de Salud informó que en el primer día del semáforo verde no hubo casos de contagios pero una persona falleció por coronavirus, aunque el dato corresponde a las últimas 24 horas.

Así Juárez continuó en 34 mil 327 casos de contagios acumulados, pero subió a 3 mil 868 muertos, por lo que se exhortó a continuar con las medidas preventivas. 

Sana distancia, higiene y cubrebocas deben continuar, concordaron las autoridades médicas, puesto que no solo en este municipio continuaron las incidencias, sino en todo el estado. La entidad agregó ahora a 81 personas positivas a Sars-CoV-2 en el resto de urbes, dos finados y 35 recuperados oficializados en PCR.

Chihuahua llegó a los 76 mil 149 contagiados (7 mil 832 son víctimas mortales y 65 mil 346 han sanado). Ante lo expuesto, es preciso que la sociedad mantenga la guardia alta, pues en 23 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) existen 97 internados, de los que 33 son intubados.

Por lo menos una docena de variantes de coronavirus, entre ellas la Delta se encuentran en el territorio, confirmó el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDre). De descuidarse la población todavía existe el riesgo de que la patología muestre un repunte, por ello se apeló a la conciencia social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search