PUBLICIDAD

Juárez

Encabeza 'El Güero' Martínez vuelo de Zeppelin y globos aerostáticos

Despegaron en un predio ubicado en el crucero de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria

El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 17:26

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Para continuar con los eventos del arranque de su campañana, Rodolfo, “El Güero” Martínez, candidato a la presidencia municipal de Juárez por el partido Movimiento Ciudadano encabezó el vuelo del  Zeppelin y globos aerostáticos.

“El Güero” Martínez dijo que los dirigibles representan la identidad de los juarenses libres y la idea de innovación de sus propuestas.

Este sábado, el Zeppelin y los Globos despegaron en un predio ubicado en el crucero de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, “El Güero” subió al Zeppellin y desde las alturas observó la ciudad y cuando bajó dijo que desde lo alto puede “supervisarse”  muy bien la ciudad.

“Nos tomamos una selfie, está muy padre la altura”, dijo.

Los globos  se elevaron en cuatro puntos de la ciudad, diariamente de ocho a diez de la mañana. 

El espectáculo  de los  globos aerostáticos se observó  durante los tres últimos días en el  Parque de Las Tortugas, bulevar Bernardo Norzagaray, Casa Naranja,  Ejercito Nacional, Parque Monumento a La Familia, Fundadores y Eje Vial Juan Gabriel y Pavo Real.

Las propuestas de gobierno de “El Güero” Martínez pueden seguirse en sus redes sociales  en Facebook e Instagram como rodolfoelgueromartínez, donde el candidato responderá a sus conciudadanos que los contacten por estos espacios, indicó su departamento de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search