PUBLICIDAD

Juárez

Asesinó y enterró a su esposa, después se fue a Querétaro

Agentes de la FEM capturan a presunto feminicida prófugo

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 14:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que era buscado por presuntamente haber asesinado a su esposa en diciembre del año 2018 y a la que enterró en el patio de una casa del suroriente de la ciudad, fue capturado por elementos de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) tras una investigación exhaustiva que lo ubicó en Querétaro. 

Wendy Chávez, titular de la FEM informó que se logró capturar a Urbano L. M. de 37 años, que se había escondido en el poblado de Pintillo Región en Santa Rosa Jáuregui, ayer.

De acuerdo con la fiscal, el detenido asesinó mediante golpes y asfixia a su esposa L.G.R de 35 años el 26 de diciembre del 2018, y la enterró en el patio de la casa que habitaban, donde encontraron el cuerpo 10 días después.

La orden de arresto quedó asentada  bajo la Causa Penal 64/2019, librada por la Jueza de control Lizbeth Marbella del Carmen Barraza Morales.

Tras varios meses de investigación, los agentes lograron dar con su paradero y tras varios días de trabajo en conjunto con las autoridades de Querétaro lograron arrestaron.

Fue traído a esta ciudad a bordo de un vuelo comercial y llevado de inmediato ante la jueza que giró la orden de captura por el delito de homicidio por razones de género, catalogado con penalidad agravada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search