Juárez

Eliminan vueltas directas de la Técnologico a la Pedro Rosales de León

A partir de mañana se restringirá el cruce en ambos sentidos

Cortesía

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 11 octubre 2020 | 12:07

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que a partir de mañana lunes serán eliminadas las vueltas directas para incorporarse a la calle Pedro Rosales de León en ambos sentidos de la Tecnológico. 

Por lo anterior, se pide a los conductores que circulen de sur a norte tomar el retorno ubicado hasta Gómez Morín para tomar al poniente de Pedro Rosales de León y para quienes circulen en sentido norte sur, deberán tomar el retorno ubicado sobre calle La Labranza.

Lo mismo sucederá para quienes viajen en ambos sentidos de la Pedro Rosales de León y pretendan continuar al oriente o poniente de dicha avenida.

Para evitar la menor afectación a los conductores, se eliminará el ciclo en la flecha del semáforo que regula el cruce, obteniendo mayor tiempo y flujo seguido al trafico que se genera sobre Tecnológico.

Seguridad Vial exhortó a la comunidad a conducir con precaución y a baja velocidad, así como atender las indicaciones de los oficiales que mantendrán presencia sobre el desarrollo de la obra.