Juárez

Mantienen operativo por ejecutado en estacionamiento de Galerías Tec

La víctima se encontraba en una camioneta Dodge Ram cuando se le acercaron hombres armados

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 octubre 2020 | 21:06

Ciudad Juárez— Elementos de las diferentes corporaciones policiacas mantienen un operativo para localizar a los responsables de la ejecución de un hombre que se encontraba en el estacionamiento de Galerias Tec de la avenida Pedro Rosales de León y avenida Tecnológico.

Testigos informaron que la víctima se encontraba en una camioneta  Dodge Ram de color verde y se le acercaron varios sujetos armados que le realizaron disparos para después escapar en un vehiculo Jeep.

En estos momentos está cerrada la circulación vial para que se proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre y edad de la persona que fue privada de la vida.

Herido a balazos

Un hombre resultó lesionado esta noche en un intento de ejecución registrado en las calles Justo Sierra y Pera de la colonia Zaragoza.

Una mujer llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó detonaciones de arma de fuego y una persona estaba tirada en la vía pública.

Agentes municipales acudieron hasta el citado lugar localizando a un hombre que presentaba una herida en una pierna.

Los vecinos reportaron que dos sujetos se acercaron a esta persona y sin mediar palabra le realizaron disparos para después huir en una camioneta de color arena.