PUBLICIDAD

Juárez

Mujer denuncia a su pareja por golpear a su hijo de 9 años

En otro de los casos, dos hombres fueron detenidos por golpear a su madre

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 15:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Iber Y. R. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa del Mar y Villas de Alcalá, del Fraccionamiento Villas De Alcalá, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haber golpeado a su hijo de nueve años, se indicó.

En otro de los casos, Enrique Z. T. de 43 años y Eduardo Israel Z. R. de 20 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ejido San Lorencito y Ejido Nombre de Dios, de la colonia El Papalote, al ser denunciados por la esposa y madre, respectivamente de haberlas agredido física y verbalmente entre ambos, al encontrarse estos en estado de ebriedad.

Se informó también que José de Jesús O. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rosario y Tierra de Fuego, del fraccionamiento Parajes del Sur, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por celos.   

Julio Alberto A. R. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Emeterio Betance y Privada de Boricua, de la colonia Andrés Figueroa, al ser acusado por su pareja sentimental de maltratarla física y verbalmente por celos, menciona el reporte.

Las otras detenciones por este delito que menciona la dependencia son las de Abril Alejandra G. A. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Uruguay y Texcoco, de la colonia Hidalgo, al ser denunciada por su madre biológica después de que esta arremetiera físicamente en su contra.

Pedro Guadalupe S. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles De Guazapare y Namiquipa, de la colonia Anáhuac, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, al sostener una discusión por problemas económicos. 

Carlos Mauricio L. O. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Bretaña e Isla Barbados, de la colonia Guadalajara, luego de golpear a su pareja sentimental, porque no le hizo de comer. 

Enrique C. P. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles España y Guadalquivir, en la colonia San Antonio, quien agredió a golpes a su pareja sentimental.

Luis H. H. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Manganeso y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68 después de arremeter a golpes contra miembros de su familia.

Eulalio A. C. de 52 años, fue detenido en la calle Miguel Ahumada, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su esposa, tras sostener una discusión por problemas de dinero. 

Se informó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search