Juárez

Ebrio realiza disparos al aire y es detenido

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arrestó tras una denuncia ciudadana

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 mayo 2020 | 13:35

Ciudad Juárez— Un hombre fue denunciado ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por realizar disparos al aire en la colonia Torreón.

El hombre identificado René L. R. fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Tras una denuncia por parte de los habitantes de la colonia Torreón de haber escuchado detonaciones por arma de fuego, oficiales arribaron a las calles  Alfonso Quiroz y Tenochtitlan para revisar el sector.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes se percataron de un vehículo de la marca BMW, color blanco, que se encontraba mal estacionado el cual era tripulado por un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva le fue localizada un arma de fuego calibre 9 milímetros fajada a la altura de la cintura, mientras que en el lugar se localizaron 15 cartuchos percutidos del mismo calibre, quedando en ese momento bajo detención.