Juárez

Matan a 6, entre ellos a una niña

El hecho violento se registró en la colonia Ampliación Felipe Ángeles

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 10:04

Staff/El Diario de Juárez | Lugar del asesinato

Ciudad Juárez— Seis personas fueron privadas de la vida en un ataque armado registrado ayer en una vivienda ubicada en las calles Rosinante y Caballo de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en el norponiente de la ciudad; aparentemente entre las víctimas está una menor de edad.

Los informes de este multihomicidio señalan que fueron privadas de la vida tres mujeres y dos hombres dentro de la casa; otras dos personas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital, donde falleció una de ellas.

El reporte de la Fiscalía General del Estado menciona que las víctimas localizadas en el interior de la vivienda presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Vecinos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles informaron que en la vivienda donde se cometió la agresión se encontraban dos menores, entre ellos una niña de siete años que habría muerto y otro más resultó lesionado. Este dato no había sido confirmado hasta anoche por la Fiscalía General del Estado.

Reportaron que la tranquilidad del domingo por la tarde fue interrumpida por los disparos de arma de fuego que provenían de la vivienda ubicada en el mencionado cruce.

Señalaron que no vieron a los responsables ya que sólo escucharon los motores de vehículos que se alejaban del lugar.

Mencionaron que este sector era tranquilo por lo que les sorprendió y atemorizó la masacre cometida contra los ocupantes de la casa.

Otro ataque armado

Otro ataque armado se registró ayer por la tarde contra dos mujeres que viajaban en una camioneta Nitro de color rojo de reciente modelo en las calles Pascual Jaramillo y Melchor Ocampo de la colonia Vicente Guerrero, en el surponiente de la ciudad.

El reporte señala que hombres armados dispararon contra las ocupantes del vehículo quedando una persona sin vida en el interior y otra más lesionada.

Balean a pareja

Una pareja fue atacada a balazos anoche cuando viajaba en un vehículo Lincoln de modelo antiguo en las calles Ejido Nayar y Plan de Ayala de la colonia Zaragoza.

Este ataque se registra después de que por la tarde otras ocho personas fueron privadas de la vida en dos hechos ocurridos en el poniente de la ciudad.

Vecinos llamaron a número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos más tarde fue localizada la pareja, el hombre quedó sin vida en el lugar y la mujer fue trasladada en código rojo a un hospital.

close
search