Juárez

Ejecutan a hombre en el fraccionamiento Sierra Vista

Vecinos del sector expresaron su temor ya que se han vuelto constantes los hechos violentos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 mayo 2020 | 16:43

Archivo / El Diario

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta tarde en calles Hacienda Maldonado y Hacienda Grajeda del fraccionamiento Sierra Vista, en el sur oriente de la ciudad. 

Vecinos del sector expresaron su temor ya que en la referida unidad habitacional se han vuelto constantes los hechos violentos, ya que refirieron que se han registrado tres homicidios en días pasados. 

Informaron que el pasado domingo 10 de mayo otro hombre fue ejecutado en la puerta de su vivienda ubicada en las calles Hacienda Romanos y Hacienda Ivárbol mientras que el viernes 8 de mayo en la misma vivienda se registró otro hecho violento donde una mujer fue asesinada y otras dos personas, un hombre y una mujer, resultaron lesionadas.  

En este nuevo homicidio, los vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar esta tarde que escucharon disparos de arma de fuego y al acudir la policía localizaron a la víctima tirada en la vía pública. Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien con las investigaciones.

close
search