Dictan prisión preventiva a presunto homicida

Se le acusa de ser coautor del asesinato registrado el miércoles pasado en el interior de un car wash

Staff
El Diario de Juárez
sábado, 20 julio 2019 | 16:25
|

Ciudad Juárez.- El hombre detenido luego de un enfrentamiento entre sicarios y agentes ministeriales en la colonia Torres del Sur el miércoles pasado, hoy fue puesto a disposición de un Tribunal de Control. 

Esta autoridad que declaró legal el arresto Luis Daniel Sariñana Muñoz y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de un año.

A Sariñana se le acusa de ser coautor del asesinato registrado el miércoles pasado en el interior de un car wash denominado “El Mugroso” y ubicado en las calles Eduarda Barbachano y Percherón de la colonia Hacienda de las Torres. Ahí falleció José Ángel Samaniego. 

Sariñana Muñoz fue detenido en las calles Yepomera y Hacienda de la Noria de la colonia Hacienda de las Torres, después de una persecución e intercambio de disparos con agentes ministeriales y que provocó la muerte de la persona que presuntamente le disparó a José Ángel Samaniego. 

El presunto sicario quedó muerte en el asiento del copiloto de un automóvil Aveo color gris y hasta el momento no ha sido identificado, únicamente se estableció que era conocido con el apodo de “El Pelón”, así lo informó un agente del Ministerio Público (MP) en la diligencia instruida hoy en contra de Sariñana.