Juárez

Restringen con tambos paso de vehículos en el Santa Fe

Automovilistas que se dirigían a El Paso esta tarde se quejaron por la colocación de los filtros debido a que el puente estaba a un cuarto de su estructura

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 23 julio 2019 | 13:59

Ciudad Juárez.- Agentes de Tránsito Municipal restringen el paso de vehículos que intentan subir al puente Santa Fe o Paso del Norte, con la colocación de trafitambos anaranjados, sobre la avenida Juárez y la calle Gardenias.

Automovilistas que se dirigían a El Paso esta tarde se quejaron por la colocación de los filtros debido a que el puente estaba a un cuarto de su estructura, prácticamente vacío, pero las dos filas de autos llegaban al túnel de la avenida 16 de Septiembre y alcanzaban la calle Ramón Corona. 

Empleados del Fideicomiso de Puentes y agentes de Tránsito son quienes provocan los largos tiempos de espera, señaló un conductor molesto por la medida preventiva.

"Antes eran los 'franeleros' y vendedores los que afectaban la circulación en las filas, ahora son los de Tránsito con sus tambos anaranjados", se quejó el conductor paseño.

Una mujer que dijo ser de Canutillo dijo que tenía casi dos horas en la fila y que era molesto tener que esperar por la falta de coordinación de los agentes de Tránsito. 

"Mi camioneta se anda calentando, no puedo usar el aire y todavía no alcanzo a llegar al puente, hay un verdadero desorden", comentó.