PUBLICIDAD

Juárez

Detienen por tercera ocasión en dos meses a presunto narcomenudista

Fue arrestado junto con otra persona quien también dijo dedicarse a la venta de droga

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 agosto 2020 | 16:57

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos presuntos narcomenudistas, uno de ellos es la tercera ocasión en que es arrestado en un lapso de dos meses, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tarahumara, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Camino Real e Isla Curazao, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, le aseguraron a quien dijo llamarse Gerardo Enrique S. A. de 22 años, un envoltorio con cristal con un peso de 29 gramos, para elaborar 116 dosis.

Mientras que a su acompañante de nombre Juan Ramón G. S. de 29 años, le localizaron un envoltorio con cristal con un peso de 29 gramos, para elaborar 116 dosis, procediendo a su arresto.    

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina.

Así mismo, se informa que Juan Ramón G. S., ya había sido detenido por esta corporación el jueves 02 de julio del presente año en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles y 153 dosis de cristal, en el cruce de las calles Gabino Durán y General Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana.

Además de haber sido detenido el 13 de julio en posesión de una bolsa de plástico con diez dosis de cristal con un peso de 2.82 gramos, en el cruce de las calles Calixto Contreras y Manuel Castro, de la colonia Independencia II.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search