PUBLICIDAD

Juárez

Abandonaron un kilo de heroína en la vía pública

Dicha sustancia se localizó en el interior de una mochila en la colonia Infonavit Aeropuerto

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 agosto 2020 | 16:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un kilo 200 gramos de heroína que se encontraban en el interior de una mochila que fue abandonada en la colonia Infonavit Aeropuerto, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron que un sujeto de manera sospechosa dejó una mochila debajo de un árbol en el parque que se localiza en el cruce de las calles Fuente de Trevi y Acueducto.  

Al arribar al lugar del reporte los oficiales localizaron dicha mochila y al realizar una inspección protocolos de seguridad, encontraron en su interior dos paquetes de heroína confeccionado en cinta de color negro con un peso de un kilo 200 gramos, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento.

Para luego ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de sus propietarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search