PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 15 presuntos narcomenudistas en diferentes zonas de la ciudad

Se les aseguró marihuana para elaborar 166 cigarrillos, 80 dosis de cristal y 25 dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 agosto 2020 | 16:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad  asegurándoles marihuana para elaborar 166 cigarrillos, 80 dosis de cristal y 25 dosis de heroína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Mario R. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Hospital y Baja California, de la colonia Francisco Sarabia, en posesión de dos envoltorios de  marihuana   con un peso de 33.5 gramos, para elaborar 30 cigarrillos.

 Luis Rogelio R. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Avenida Juárez y Colon, de colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de ocho dosis de heroína.

Carlos D. V. de 37 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles  Bismuto y J. B. Escudero, de la colonia Durango, en posesión de siete dosis de heroína.

Luis Felipe V. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Tres Castillos y El Berrendo, de la colonia Toribio Ortega, en posesión de ocho dosis de cristal.

Rodolfo E. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles   Bismuto y Bromo, de la colonia Durango, luego de ser sorprendido en posesión de 10 dosis de heroína.

Ángel Eduardo M. S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Golfo de Génova y Bahía Balderas, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de 10 dosis de cristal. 

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de la avenida De Las Torres y bulevar Zaragoza, de la colonia Juárez Nuevo, en posesión de marihuana con un peso aproximado de 61.7 gramos, para elaborar 58 cigarrillos. 

Indira Gandi T. T. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Senderos de los Mesejos y Senderos del Campo, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio con 2.1 gramos de cristal, para elaborar ocho dosis.

G. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Formentera y Federico de la Vega, del fraccionamiento Parajes de San José, en posesión de un envoltorio con 1.78 gramos de cristal, para elaborar cuatro dosis.

Sergio C. P. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles La Herradura y Domingo Cajen, en el fraccionamiento Valle de Allende, tras sorprenderlo con un envoltorio de cristal para elaborar 16 dosis.

Jesús Elián I. B. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda El Alamillo y Chaparrales, de la colonia Valle de Allende, al asegurarle cristal para elaborar 20 dosis.

Gilberto C. S. de 29 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las   calles Morelos y Margaritas, de la colonia Morelos, al localizarle un envoltorio con marihuana con un peso de 37.2 gramos, para elaborar 33 cigarrillos.

José Carlos M. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Santos Dumont y Bulevar Oscar Flores Sánchez, de la colonia Villa Colonial, asegurándole 14 dosis de cristal.

Erick Omar M. P. de 31 años y Luis Enrique F. E. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de Cuatro Siglos y Paseo del Nogal, del fraccionamiento Paseo Del Nogal, al localizarles marihuana con un peso de 48.47 gramos, para elaborar 45 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search