PUBLICIDAD

Juárez

Revisa Municipio gaza antes de aceptarla

Ven dudas sobre modificaciones de último momento; no la recibiremos hasta que esté totalmente terminada, afirma alcalde

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 19 agosto 2020 | 15:08

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Municipio no ha recibido la gaza sobre el bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, afirmó el alcalde Armando Cabada Alvídrez. 

“Tenemos una reunión el jueves para ver detalles de la gaza, algunas dudas que nosotros tenemos, sobre las vialidades, las modificaciones de última hora que se hicieron, ver si son viables o no”, mencionó. 

Dijo que el Municipio recibirá obras que reúnan toda la reglamentación de movilidad en la ciudad y que no generen perjuicios.

“En eso hemos sido muy claros con el Estado y con la Federación, no recibimos obras hasta que estén totalmente terminadas”, aseguró.

Anotó que el Municipio está viendo los reclamos de los residentes de fraccionamientos aledaños a la obra.

“Como está en proceso la obra todavía, es el Estado el que debe solucionárselos, pero al final del día tendrán que cumplir con el reglamento de Tránsito”, declaró Cabada.

El proyecto de la construcción de la gaza sobre el bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres no contempló un retorno que facilitara el tránsito a más de mil familias de cuatro fraccionamientos.

El reclamo es de los habitantes de Jardines de Aragón, Vilago, Country Senecú y Hacienda del Nogal quienes se quejaron de que no fueron notificados de la eliminación de su principal vía de salida.

Vecinos del sector reportaron a El Diario su inconformidad por la eliminación del retorno que les permitía incorporarse al bulevar Juan Pablo II en sentido poniente, debido a que afirmaron nunca se les consultó esa posibilidad cuando les presentaron el proyecto.

Las únicas alternativas que dejaron para poder incorporarse a dicha vialidad eran circular por la avenida Francisco Villarreal Torres hasta el cruce con el bulevar Manuel Gómez Morín para tomar un retorno por debajo del puente Del Zorro y regresar hasta el bulevar Juan Pablo II.

La segunda era tomar la avenida Villarreal Torres hasta la prolongación Tomás Fernández y circular por Campos Elíseos rumbo a la avenida Antonio J. Bermúdez y de ahí dirigirse al norte hasta Cuatro Siglos. (Araly Castañón / El Diario)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search