PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran 100 dosis de cocaína

El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 agosto 2020 | 16:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ricardo R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Navojoa y Camino Real, de la colonia en mención.    

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron una bolsa de plástico que contenía en su interior 100 dosis de cocaína, procediendo a su detención. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad.  

Previa lectura de derechos, José Ricardo R. S. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search