PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres supuestos sicarios de 'La Empresa'

Son acusados de asesinar a un hombre que acababa de salir del Cereso #3

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 12:15

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez—  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo ‘La Empresa’, quienes son señalados de asesinar a un hombre que acababa de salir del Cereso #3, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró durante un operativo para dar con los responsables del homicidio ocurrido en el exterior del Cereso. Los oficiales localizaron en el cruce de las calles Juan José Méndez y Nogales, de la colonia Fronteriza, un auto de la marca Ford Fiesta, color gris, modelo 2013, mismo que reunía las características proporcionadas por testigos presenciales en donde emprendieron la huida los responsables, el cual era conducido por un sujeto de camisa color verde.  

Luego de marcarle el alto al conductor, los agentes realizaron una revisión y localizaron un arma de fuego calibre .380 con un cargador desabastecido, procediendo a su arresto.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Roberto D. de 32 años, Luis Carlos M. C. alias “El Dower” de 22 años y Manuel Alberto M. V. de 19 años, quienes de acuerdo con la información proporcionada por la autoridad manifestaron ser integrantes del grupo delictivo ‘La Empresa’ y que se dedican al “sicariato”. 

El Sistema de Plataforma Juárez arrojó información de que Manuel Alberto y Luis Carlos ya habían sido detenidos en 2017 y 2015 respectivamente, por el delito de homicidio.

Los tres arrestados fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search