PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos por delitos contra la salud

Uno de los detenidos manifestó ser integrante de la pandilla criminal 'Aztecas'

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 julio 2020 | 16:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que se logró la captura de dos hombres que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Alberto C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Córdova, en la colonia Parajes del Sur, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delitos contra la salud, la cual fue girada el 04 de marzo del 2019.

Jesús Alejandro M. M. de 42 años, integrante de la pandilla criminal “Aztecas”, fue detenido en el cruce de las calles José Rivera y Francisco Villa, de la colonia Primero de Septiembre, luego de ser sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delitos contra la salud, la cual fue girada el 15 de marzo del 2017.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search