Juárez

Reinciden vecinos en obstrucción de calles

Por segunda ocasión agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron a la colonia Morelos IV para atender un reporte

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 julio 2020 | 20:25

Ciudad Juárez— Por segunda ocasión agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron a la colonia Morelos IV para atender un reporte del comité de vecinos, ya que algunos habitantes reincidían en la obstrucción de calles y banquetas.

La dependencia informó que en el mes de junio fueron emitidas 60 papeletas, entre amonestaciones e infracciones, y se habló con los propietarios para explicarles la importancia de mantener las vías públicas libres, pues con ello se protege a los conductores y peatones que circulan por el lugar. 

Reportó que al realizar nuevamente una supervisión en dicha colonia se detectó a varios reincidentes, principalmente en la zona donde opera un taller eléctrico, aplicando 13 advertencias y tres multas regulares por estacionarse indebidamente.

Con la atención continua a los reportes recibidos  por mensaje de whatsapp al 656 183 3143 del programa Vigilante Vial, se da cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener un canal de comunicación directa con la ciudadanía, dando pronta respuesta a los problemas de movilidad que le afectan.

Agregó que la finalidad de dicho programa es generar mayor conciencia en la comunidad sobre el respeto al derecho de vía.