PUBLICIDAD

Juárez

Reinciden vecinos en obstrucción de calles

Por segunda ocasión agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron a la colonia Morelos IV para atender un reporte

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 julio 2020 | 20:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por segunda ocasión agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron a la colonia Morelos IV para atender un reporte del comité de vecinos, ya que algunos habitantes reincidían en la obstrucción de calles y banquetas.

La dependencia informó que en el mes de junio fueron emitidas 60 papeletas, entre amonestaciones e infracciones, y se habló con los propietarios para explicarles la importancia de mantener las vías públicas libres, pues con ello se protege a los conductores y peatones que circulan por el lugar. 

Reportó que al realizar nuevamente una supervisión en dicha colonia se detectó a varios reincidentes, principalmente en la zona donde opera un taller eléctrico, aplicando 13 advertencias y tres multas regulares por estacionarse indebidamente.

Con la atención continua a los reportes recibidos  por mensaje de whatsapp al 656 183 3143 del programa Vigilante Vial, se da cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener un canal de comunicación directa con la ciudadanía, dando pronta respuesta a los problemas de movilidad que le afectan.

Agregó que la finalidad de dicho programa es generar mayor conciencia en la comunidad sobre el respeto al derecho de vía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search