PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a balazos a inspector de la Policía Municipal cuando llegaba a su casa

Una mujer resultó lesionada durante el ataque y una patrulla chocó cuando acudía al llamado de auxilio

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 julio 2020 | 06:13

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Grupo de sicarios asesinó a balazos a un Inspector Segundo de la Policía Municipal que llegaba a su casa después de concluir su jornada laboral, poco antes de la una de la madrugada. 

El homicidio ocurrió en las calles Santos Degollado y Lampazos, de la colonia Mariano Escobedo, donde el uniformado fue atacado por los tripulantes de dos vehículos, entre ellos un Honda gris viejo, que era buscado por las autoridades. 

El agente preventivo, identificado por sus compañeros de manera inicial como Antonio Huitrón Huitrón, recibió varios disparos en  la cabeza y espalda, quedando recostado de lado en la vía pública, informó uno de sus compañeros. 

La agresión movilizó a policías de los tres niveles de gobierno, quienes colocaron cintas amarillas y rojas para resguardar la escena.

Los agresores también dispararon contra una mujer, que fue atendida por paramédicos de Rescate, y luego trasladada a un hospital.

No se reportaron detenidos por este homicidio, pero una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) marcada con el número 155 chocó en el viaducto Díaz Ordaz, cuando acudían al llamado de auxilio, tras el ataque a su compañero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search