PUBLICIDAD

Juárez

Dejan accidentes de autos 3 muertos el día de ayer

Dos personas murieron arrolladas y un conductor tras impactar contra un muro de concreto del viaducto Díaz Ordaz

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 julio 2020 | 12:47

Staff/El Diario de Juárez | Accidente en el viaducto Díaz Ordaz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres personas murieron ayer en distintos accidentes automovilísticos registrados en la ciudad, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Dos hombres murieron la tarde de ayer arrollados en dos puntos cercanos, sobre el bulevar Independencia y otro más por las heridas que recibió al chocar contra un muro de concreto del viaducto Díaz Ordaz. 

El primero fue un indigente que murió al ser arrollado por el conductor de un auto Nissan March, propiedad de una empresa de telefonía y cable, sobre bulevar Independencia a la altura de la Manuel Talamás Camandari. 

El segundo ocurrió una hora después sobre el bulevar Independencia y Francisco González Bocanegra, donde murió atropellado un hombre de casi 35 años, que permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense. 

Antes de terminar el miércoles un empleado municipal supuestamente ebrio, chocó contra el muro de concreto en el viaducto Díaz Ordaz, quedando atrapado en su troca Ford F-150 y murió en los primeros minutos de este día en Poliplaza Médica.

Fernando Fabian Molina, quien era encargado del vivero del parque Chamizal fue el conductor que murió a consecuencia del traumatismo de tórax y los golpes en la cabeza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search