Juárez

Detienen a tres presuntos narcomenudistas con droga y un arma

Se les decomisó 70 dosis de cristal, un revólver calibre .32 y un chaleco antibalas; comentaron pertenecer al grupo delictivo 'La Línea'

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 noviembre 2019 | 06:24

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Con 70 dosis de cristal, un revólver y un chaleco antibalas, fueron capturados esta madrugada tres presuntos integrantes del grupo delictivo 'La Línea', informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los supuestos vendedores de droga llamaron la atención de los agentes al circular a exceso de velocidad y de manera sospechosa a bordo de un carro Nissan Sentra 2017 con placas de Texas, por calles del fraccionamiento Los Cedros, informó el comisario Amiklar Oleg Chávez, de la CES. 

Los detuvieron en la avenida Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria, para una revisión y les encontraron un chaleco antibalas con dos placas balísticas, un revólver calibre .32 con cuatro balas en el cilindro, 70 bolsas pequeñas de plástico en color azul con cristal, que presuntamente vendían en antros del corredor Gómez Morín. 

Cristian de Jesús García Román de 25 años de edad, José Antonio Chávez de 30 y Alan Leonardo Robles Sáenz de 18, son los detenidos que supuestamente dijeron dedicarse a la venta de droga y pertenecer a 'La Línea'.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General de la República (FGR).

close
search