PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres en posesión de cristal

Agentes aseguraron tres envoltorios, con un peso de 26.9 gramos para elaborar 150 dosis aproximadamente

El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 20:54

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniela H. V., Roberto G. Y. y Marilú R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Avenida J. Bermúdez y Gómez Morín, de la colonia Parque Industrial Bermúdez, se percataron de un vehículo de la marca Ford Crown Victoria, color negro y blanco, que era tripulado por tres personas, las cuales circulaban de manera imprudente y a exceso de velocidad.  

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, lograron asegurarles tres envoltorios de cristal, con un peso de 26.9 gramos para elaborar 150 dosis aproximadamente, quedando en ese momento Daniela H. V. de 28 años, Roberto G. Y. de 30 años y Marilú R. G. de 31 años, bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, los ahora fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search