PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres con arma de fuego

Son adolescentes dos de los arrestados

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 16:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos adolescentes y un adulto con armas de fuego, informó la dependencia en un comunicado.

Julio Cesar Á. O., y dos adolescentes de 17 y 16 años, están acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Morelos, se percataron de tres masculinos a bordo de un vehículo Hyundai Elantra, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad sobre el cruce de las calles Pavo Real y Perla, de la citada colonia.

Razón por la que los agentes lo abordaron, para verificar la situación, procediendo a realizarle una inspección preventiva en donde aseguraron al interior del automotor un arma de fuego tipo pistola calibre .40, abastecida con 12 cartuchos útiles expansivos calibre .40 y 40 cartuchos más calibre 357, quedando en ese momento bajo detención Julio Cesar Á. O. de 18 años y dos adolescentes de 16 y 17 años. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search