PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a adolescente por golpear a su hermana de 6 años

Policías municipales arrestaron a siete personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 febrero 2021 | 13:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un adolescente de 17 años de edad por agredir a golpes a su hermana de 6 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal detalló que en hechos diferentes realizaron la detención de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.  

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Volcán y Monte Blanco, de la colonia Finca Bonita, al ser acusado de golpear a su hermana de 6 años. 

Miguel Ángel G. M. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Vicencio y Mar del sur, del fraccionamiento Parajes del Sur, luego de que golpeara con un cable a su pareja sentimental para evitar que fuera a trabajar.

Alonso O. F. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Bocoyna y Ribera de la Hoya, de la colonia Riberas del Bravo, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por celos.

Jonathan Israel G. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Cuarta, de la colonia División del Norte, luego de que agredió a su pareja sentimental tras una discusión por celos. 

Ever Iván A. S. de 25 años, fue detenido en la calle Jesús Nájera y Zihuatanejo, de la colonia Galeana, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental, causándole lesiones en el rostro.

Víctor Manuel H. D. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Acacias y Hacienda de la Cañada, de la colonia La Hacienda, luego de que fuera denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente porque lo despertó para que se fuera a dormir a su cama ya que este encontraba dormido en su vehículo.

Rodrigo F. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Olmo y Vistas del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, luego de que fuera denunciado por su  ex pareja sentimental de golpearla por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search