PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

Agentes de la Policía Municipal aseguraron mariguana para elaborar 34 cigarrillos, 40 dosis de cristal y siete dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 febrero 2021 | 13:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal realizaron la captura de cinco presuntos narcomenudistas en diferentes hechos, informó la corporación policiaca a través de un comunicado de prensa.

Los elementos policiacos aseguraron en total mariguana para elaborar 34 cigarrillos, 40 dosis de cristal y siete dosis de heroína, menciona el comunicado.

Cristian Rubén M. M. 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Avena y Garambullo, de la colonia El Granjero, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.5 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Víctor Manuel V. H. 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Batalla de Juárez, de la colonia Ciudad Moderna, al encontrarle entre sus pertenencias siete dosis de heroína.

Jorge Jonhson M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera los Oteros y Ribera del Niágara, de la colonia Riberas del Bravo, al localizarle un envoltorio de cristal con un peso de 3.1 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis aproximadamente.

Jesús Osvaldo A. S. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fray García de San Francisco y Melchor Ocampo, de la colonia Bellavista, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 34.6 gramos, para elaborar 34 cigarrillos.

Ángel Alberto C. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Orión y Del Phinus, de la colonia Urbivilla Bonita, luego de que le localizaran un envoltorio con cristal con un peso de 1 gramos, para elaborar cinco dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search