Juárez

Arrestan a diez presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 160 cigarrillos, 39 dosis de cristal y cinco dosis de cocaína

Cortesía

El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 17:12

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que, en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 160 cigarrillos, 39 dosis de cristal y cinco dosis de cocaína. 

Ricardo L. S. de 36 años, fue detenido en la calle Riberas del San Blas, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue sorprendido en posesión de mariguana en greña para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos.

Gabriela H. B. de 26 años, fue detenida en la calle Paseo Arbolado, en la colonia Paseo De Las Torres, luego de que se le aseguraron cinco envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 15 dosis.

Mario B. P. de 33 años y Aarón P. C. de 19 años, fueron detenidos en la calle Ramón Rayón, en la colonia Santa Isabel, luego de que se les aseguraron dos bolsas de plástico con mariguana en greña para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos. 

Cristian Eduardo P. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Yemen y Oasis de Copenhague, de la colonia Pradera de los Oasis, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.6 gramos, cantidad para elaborar 13 dosis.

Sergio Alfredo F. F. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar 11 dosis. 

Jesús Daniel L. O.  de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles López Mateos y Herrera Jordán, de la colonia Córdova Américas, al asegurarle cinco envoltorios con cocaína.   

Alejandro A. C. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Juan De la Barrera y Ocho de Mayo, en la colonia Melchor Ocampo, tras ser sorprendido en posesión de 13 envoltorios de cocaína con un peso de ocho gramos. 

Jesús Daniel C. H. de 61 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Bugambilias y Geranios, en la colonia Demetrio Flores, en posesión de 12 envoltorios de plástico con mariguana en greña para elaborar aproximadamente 50 cigarrillos.

Rogelio J. L. de 23 años, fue puesto bajo detención en las inmediaciones de la colonia Terranova, luego de localizarle un envoltorio de mariguana con un peso de 55.23 gramos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación.