PUBLICIDAD

Juárez

Atienden bomberos siete emergencias

Cuatro de ellas fueron provocadas por el fuerte viento que se registra en la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 18:26

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió siete emergencias que se registraron esta tarde, de las cuales cuatro de ellas fueron provocadas por el fuerte viento que se registra en la ciudad.

El primer incidente ocasionado por las ráfagas de aire ocurrió en la colonia San Antonio, donde los elementos retiraron de la vía pública varios cables caídos, los cuales provocaban riesgo a los vecinos del sector.

En otro servicio, los bomberos se trasladaron a la colonia Anapra, ya que se alertó sobre un techo derribado por el viento. Ahí localizaron una estructura metálica y varias láminas que fueron desprendidas de una vivienda.

Además, en la colonia Eco 2000 se registró un árbol a punto de caer, por lo que los bomberos se acercaron a retirarlo a fin de evitar accidentes.

De acuerdo con los reportes, los elementos también se encargaron de retirar otro árbol que se cayó en la colonia San Felipe del Real, ya que el viento ocasionó el incidente.

Por otra parte, el personal del Departamento atendió dos incendios, uno de ellos se suscitó en una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, mientras que el otro ocurrió en una finca abandonada localizada en la avenida De La Raza.

En otro servicio, el personal del Heroico Cuerpo controló una fuga de gas butano ubicada en la colonia Parajes de Oriente. Ahí revisaron un cilindro de gas LP de 10 kilos el cual estaba sobrecargado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search