PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro personas por el delito de lesiones

Los hechos se registraron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 19:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal por violencia familiar y peleas, informó la SSPM a través de comunicado.

Los cuatro detenidos fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en distintas intervenciones.

Eduardo Emanuel C. H de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y segunda de Ugarte, en la zona Centro, toda vez que fue señalado por un masculino de agredirlo físicamente, al sostener una discusión por un percance vial. 

Posteriormente en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mar Azul, del fraccionamiento Parajes del Sur, realizaron la detención de Esmadin Marlene H.  G. de 25 años y Roberto Fernando M. C. de 38 años, después de que fueron sorprendidos agrediéndose físicamente al sostener una discusión por problemas económicos, ocasionándose con ello diversas lesiones.

Edgar Iván E. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Capulín, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, luego de ser acusado por su ex pareja de agredirla físicamente al sostener una discusión por unos muebles, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search