PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen ayer con auto robado el domingo

La Policía dice que estaba en actitud sospechosa

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 16:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes Municipales realizaron el arresto de Manuel G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo. 

La acción policial inició en la colonia Melchor Ocampo, donde policías atendieron un llamado al número de emergencia 911, en que comunicaban un vehículo sospechoso de la marca Toyota Runner en color blanco, en el cruce de las calles Saltillo y Chihuahua, de la citada colonia.

Razón por la que oficiales se trasladaron al lugar del reporte, percatándose de un vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo que lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad.

Al consultar los datos del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con predenuncia telefónica del día 14 de marzo del presente año, procediendo a su detención.            

Previa lectura de derechos, Manuel R. G. de 51 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search