PUBLICIDAD

Juárez

Captan en cámaras transacción de drogas

Detienen a dos afuera de una tienda de conveniencia

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 16:53

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Cámaras de seguridad “Centinela” detectaron una transacción de drogas afuera de una tienda de conveniencia, lo que dio como resultado el arresto de presuntos narcomenudistas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 Fueron detenidos, José Ramón S. A. de 51 años y Carlos Javier R. R. de 49 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 29 envoltorios de cocaína con un peso total de 26.7 gramos, cantidad para elaborar 133 dosis, se dio a conocer en un comunicado.

Los hechos se dieron en la colonia Las Haciendas, donde preventivos patrulleros fueron alertados por medio de elementos que se encuentran monitoreando las cámaras del sistema inteligente “Centinela” acerca de dos sujetos intercambiando droga.

Los monitoristas dieron la descripción de un Chevrolet Malibú, modelo 2001 en color azul marino y una camioneta de la marca Cadillac Escalade, modelo 2003, en color negro, mismos que estaban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Acacias e Independencia, de la citada colonia.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte y ubicaron a los vehículos que reunías las características aportadas en la denuncia, por lo que bordaron a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva.

Se informó que José Ramón S. A. de 51 años, traía 27 envoltorios de cocaína con un peso de 25 gramos y a Carlos Javier R. R. se le encontraron dos envoltorios de la misma droga con un peso de 1.7 gramos, procediendo a su detención.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search