PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto violador de dos mujeres; una es menor

Los actos se cometieron en el período de enero a marzo del presente año en una vivienda de la colonia Nuevo Milenio

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 14:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), ejerció acción penal en contra de David V. V., por su probable responsabilidad por los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada, cometidos en perjuicio de dos mujeres, en Ciudad Juárez. 

De acuerdo con la investigación ministerial, en el período de enero a marzo del presente año, por medio de la violencia física, el ahora detenido cometió las conductas ilícitas en agravio de dos jóvenes de 17 y 22 años de edad, en una vivienda de la colonia Nuevo Milenio.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que los dictámenes médicos y psicológicos fueron determinantes para obtener una orden de aprehensión por parte de un Juez de Control para detener a David V.V.

Durante la audiencia inicial, la FEM formuló imputación en contra del detenido por los delitos antes mencionados, en tanto que el órgano jurisdiccional que conoció de los antecedentes del caso, concedió como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search