PUBLICIDAD

Juárez

Inicia mañana nueva jornada de vacunación anti-Covid

Se aplicarán dosis AstraZeneca y CanSino

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 12:18

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La campaña de vacunación contra la Covid-19 en segundas y terceras dosis de AstraZeneca, así como en aplicaciones de la fórmula CanSino para quienes hasta ahora no han accedido a ningún tipo de antiviral que los proteja contra SARS-CoV-2, inicia este miércoles 13 y continuará el jueves 14 y viernes 15 de julio, recordó la Secretaría de Bienestar e invitó a todos aquellos que todavía no lo han hecho a que se registren.

Señaló que deben registrarse en el sitio Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Ahí deben ingresar su CURP y después descargar el formato de inoculación, mismo que deberán portar consigo impreso y prellenado en el momento de la aplicación del biológico. Así, los servidores de la nación podrán capturar el documento para posteriormente emitir comprobante.

Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de los programas del Gobierno federal, informó que la atención partirá de la inicial del apellido paterno: el primer día irán los de la “A” a la “G”, mientras que el segundo de la “H” a la “N” y el tercero de la “O” a la “Z”, de las 08:00 a las 14:00 horas, aseveró y puntualizó que habrá solo una sede que será el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en Zona Pronaf.

Añadió que quienes busquen su inyección secundaria del laboratorio británico deben haber dejado pasar mínimo dos meses y cuatro en el caso de aquellos que solicitarán su terciaría, o booster. En relación a los que irán por su inmunización de la farmacéutica china, deben ser personas que por alguna razón no han conseguido colocarse un blindaje para mitigar el impacto del virus, el cual embate con su quinta oleada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search