Juárez

Detienen a presunto vendedor de mariguana

Es un hombre de la tercera edad

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 31 julio 2021 | 13:47

Cortesía Cortesía

Un hombre de la tercera edad fue detenido cuando transportaba una cantidad significativa de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Miguel Ángel D., es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, de acuerdo a un comunicado de la dependencia.

El arresto ocurrió en la colonia El Sauzal. Policías atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron a una persona de la tercera edad vendiendo droga en el cruce de las calles Ingenieros y Presa del Caballo, en la citada colonia, según el reporte.

Los agentes preventivos arribaron al lugar y se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Fue detenido tras una inspección preventiva en que se le localizó dentro de una bolsa de plástico cuatro paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, uno de ellos con un peso aproximado a las dos libras.

Según la SSPM el detenido dijo en todo momento que se dedica a la venta de dicho enervante a los viciosos del sector.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

close
search