Juárez

Detienen a cuatro por violencia familiar

Distintos eventos fueron atendidos ayer por la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 13:39

Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Joaquín C. P. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Celeste y Ribera Olimpo, en la colonia Riberas del Bravo, etapa VIII, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al sostener una discusión.

Mayra Adela A. C. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Río Norte y Custodió de la República, en la colonia Manuel J. Clouthier, al ser señalada de agredir a su ex pareja sentimental cuando este se encontraba en su domicilio.

Jesús Alejandro V. C. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fierro y Segunda de Ugarte, en la colonia Arroyo Colorado, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por un problema de celos.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles General Ángel Trías y Ambrosio Figueroa, de la colonia Francisco I. Madero, luego de ser señalado por su madre biológica de haberla agredido a golpes.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, se informó en un comunicado.    

close
search