PUBLICIDAD

Juárez

Cierran carriles pero dejan abandonadas obras en el Pronaf

Tienen un mes que no se paran los trabajadores

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 31 julio 2021 | 11:26

Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Durante cuatro semanas se ha mantenido abandonada y sin concluir una obra que el Gobierno del Estado realizó a través de contratistas en la zona del Pronaf y que obliga al desvío de la circulación vehicular.

De acuerdo con locatarios que se ubican sobre la calle Ignacio Mejía y Pronaf, en la cuchilla de doble sentido que permite la salida hacia el poniente a partir de la calle Juvenal Aragón Romo (casi frente al IMSS 6), se construyó una isleta frente a sus negocios y se dejaron los trabajos a medias.

El sentido de la obra se desconoce y aparentemente se construirán jardineras, pero ya son cuatro semanas que abandonaron los trabajos en lo que es el área comprendida en la parte posterior del hotel Fiesta Inn.

En tanto, se mantiene bloqueado el acceso que rodea dicho hotel y la única alternativa permitida para los conductores que toman el circuito es rodear la Plaza de las Américas hasta la Avenida Benjamín Franklin para tomar dirección al poniente, ya que frente al Seguro Social se está construyendo un vaso de captación que también mantiene obstruida la salida adaptada hacia la Avenida Adolfo López Mateos, de acuerdo con un recorrido de El Diario.

Dichas obras detienen el flujo vehicular en horas pico en el alto instalado frente al IMSS donde las salidas al oriente y poniente están cerradas, según se constató.

Los locatarios presumen que es otra más de las obras que se quedarán sin terminar debido al mal manejo y falta de supervisión de las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search