PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto homicida

Habría cometido homicidio doloso el pasado 28 de mayo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 14:43

Cortesía

PUBLICIDAD

El presunto responsable de un homicidio cometido el 28 de mayo del presente año, en la colonia Parajes del Sur, fue detenido por agentes de la Fiscalía Zona Norte, informó la dependencia.

Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, que incluyeron a testimonios del evento, así como pruebas científicas, fueron suficientes para solicitar una orden de aprehensión en contra de Eduardo Daniel M. P., por el crimen en el que falleció un hombre a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, se dio a conocer.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:12 horas, en el cruce de las calles Volcán Lascar y Soneto 156, de la colonia antes mencionada, en el interior de la vivienda donde fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima.   

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Eduardo Daniel M. P., de 30 años de edad, fue puesto a disposición del juez de Control que lo requiere a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación por los citados hechos.

Las audiencias donde se ventile la acusación están programadas para los próximos días en la conocida como ciudad judicial, donde sigue restringida la entrada al público desde que inició la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search