PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto vendedor de droga

Le localizaron tres kilos de marihuana

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 julio 2020 | 16:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Alfonso G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Tecnológico, recibieron un llamado al número comunitario del Distrito Sur, en el que reportaron a una persona vendiendo droga en el cruce de las calles Ruanda y China, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes preventivos se trasladaron al lugar en donde se percataron de un masculino el cual al ver la presencia de las unidades intentó emprender la huida, dándole alcance metros adelante en donde fue sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole en el interior de una mochila color negro, cuatro paquetes confeccionados con papel aluminio los cuales contenían marihuana, mismos que sumaban un peso total de tres kilos 326 gramos. 

Así mismo el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Juan Alfonso G.R. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search