PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen por asalto a conductor de Uber

Uno de ellos cuenta con antecedentes delictivos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 14:40

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César E. D. e Irving Alexis R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones dolosas. 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Maestros Estatales, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Perla, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima el cual se identificó como conductor de Uber, mismo que manifestó que momentos antes brindó el servicio a dos sujetos quienes lo golpearon con una pistola, despojándolo de todas sus pertenencias de valor para después emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a los presuntos responsables calles más adelante, motivo por el cual fueron detenidos y señalados plenamente por el hombre afectado, asegurándoles una pistola de postas.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que uno de ellos identificado como César E. D. de 20 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en el año 2017. 

Previa lectura de derechos, César E. D. de 20 años e Irving Alexis R. G. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search