PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto 'pollero'; será investigado por tráfico de personas

Ofreció un teléfono celular para que se le permitieran seguir su camino luego de ser sorprendido trasladando a seis personas para cruzarlos de manera ilegal al vecino país

El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 17:12

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Ian Omar C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, mismo que será investigado por el delito de tráfico de personas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santiago Troncoso e Independencia, en la colonia La Perla, observaron un vehículo de la marca GMC Suburban, color gris, circulando a exceso de velocidad y de manera imprudente, indicó la corporación.

De inmediato los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso acelerando la marcha siendo alcanzado en el cruce de las calles Puerto Isabel y Puerto Progresó, de la colonia Tierra Nueva, en donde descendió del automotor un sujeto, el cual ofreció a los oficiales un teléfono celular a cambio de que lo dejaran continuar su camino, ya que refirió que se encontraban trasladando a seis personas que pretendían internar al vecino país de manera ilegal, quedando en ese momento bajo detención, señala el comunicado.

Según se informó, las personas que lo acompañaban manifestaron ser originarios de Ecuador, siendo cinco hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados al gimnasio municipal “Kiki Romero” en donde fueron recibidos y atendidos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search