PUBLICIDAD

Juárez

Cae supuesto surtidor de mariguana del kilómetro 20

Fue detenido con varios paquetes en su poder

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 16:57

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido con más de 15 libras de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Jesús Alonso G., es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas y explosivos.

La acción policial se dio en la colonia kilómetro 20, cuando los patrulleros se percataron de un sujeto que al observar la presencia de las unidades policiales intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en el cruce de las calles Manuel N. López y Coronel Leonardo Bernal, de la citada colonia.

Razón por la que fue abordado por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva, le localizaron para su aseguramiento 15 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela dentro de una mochila.

La droga tuvo un peso de una libra cada uno, así mismo traía 24 cartuchos útiles calibre 45, de los cuales nueve resultaron ser expansivos.

Los oficiales procedieron a realizar la formal detención de quien dijo llamarse Jesús Alonso G. de 47 años, el cual manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search