PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán ante juez a acusados de matar a un hombre en la Zacatecas

El hecho violento ocurrió el pasado 6 de octubre cuando la víctima se encontraba afuera de una vivienda

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 octubre 2021 | 16:49

Cortesía | Los presuntos culpables

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres acusados de haber asesinado a balazos a otro en la colonia Zacatecas, fueron arrestados y serán presentados ante un juez, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de un comunicado de prensa.

El hecho violento ocurrió la mañana del pasado 6 de octubre cuando la víctima se encontraba afuera de una vivienda ubicada en las calles Azucenas y Actinio y fue sorprendida por sus agresores quienes le dispararon en al menos siete ocasiones causándole la muerte.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta en un charco de sangre ante la mirada de una gran cantidad de testigos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, los presuntos responsables de este hecho son Fernando A. G. y Manuel R. R.

Inicialmente, ambos mencionados fueron detenidos por agentes del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cuando huían del lugar del crimen y entre sus pertenencias traían consigo envoltorios que contenían una hierba verde con las características de la mariguana, se indicó.

No obstante, durante las investigaciones del homicidio se obtuvieron testimonios y evidencias que establecen su probable responsabilidad, por lo que ahora serán llevados a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público les hará saber los cargos en su contra, según se estableció.

La víctima aparentemente trabajaba en PASA y estaba en su día libre, comentó el policía investigador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search