PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja en posesión de droga y vehículo robado

Fueron detenidos cuando el conductor intentó evitar a los policías por lo que fueron revisado encontrando el cristal y resultando la camioneta con reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 julio 2022 | 13:27

Cortesía | Los detenidos y en recuadro el vehículo y la droga

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías preventivos arrestaron a Laura G. H. de 27 años y Alan Gerardo V. E. de 23, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Un grupo de agentes realizaba labores de patrullaje en la calle Tamaulipas y el bulevar Óscar Flores, en la colonia Lomas de San José, donde observaron que el conductor de una camioneta HHR, color rojo, aceleró la marcha al ver la presencia de las unidades policiales. 

De acuerdo con el vocero, los agentes le marcaron el alto a los tripulantes y al consultar la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo del día 5 de junio del 2022. 

Además al realizarles una inspección se les localizó un envoltorio con cristal, procediendo con el arresto de ambos. 

Ayer mismo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search