PUBLICIDAD

Juárez

Pide taxi en aplicación y le hace carjacking

El acusado fue detenido por la Policía Municipal, se informó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 julio 2022 | 09:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a Luis Isaí N. V. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, informó Adrián Sánchez,  vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Agentes qué hacían recorridos de vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un automóvil Nissan Versa gris, modelo 2015, con lujo de violencia en el cruce de las calles Paseo del Sur y Bulevar Independencia, comentó. 

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima, quien se identificó como chofer de una plataforma digital, el cual denunció que un hombre armado lo despojó de su auto mientras le brindaba el servicio de traslado, se dio a conocer. 

Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos lo localizaron en las calles Nicasio Jurado y Efraín González Luna, en la colonia Municipio Libre, motivo por el cual abordaron al conductor y al consultar la serie de dicha unidad en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con pre reporte de robo, procediendo a su arresto, detalló el portavoz. 

Cabe mencionar que al momento de la detención no se localizó ningún arma de fuego, además de ser plenamente señalado por la víctima como quien lo despojó de su auto, agregó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search