Juárez

Detienen a dos presuntos narcomenudistas

La SSPM reportó el arresto de Bryan Jair R. R. de 20 años y un adolescente de 17 años

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 19:28

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.— Policías arrestaron a dos hombres que llevaban entre sus pertenencias envoltorios de marihuana, como parte de las acciones para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Según la información de un comunicado realizado por la corporación, Bryan Jair R. R. de 20 años fue detenido en el cruce de las calles Arquitectos y Arquitecto Walter Gropius, de la colonia Horizontes del Sur, con cuatro envoltorios de marihuana, para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

La SSPM también reportó el arresto de un adolescente de 17 años en el cruce de las calles Ramon Rayón y Manuel Arteaga, en la colonia Barrio Alto, por la posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos, quien ofreció a los oficiales la cantidad de 700 pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el que también fue consignado.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, de acuerdo con el reporte de la Secretaría.

close
search