PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres por intentar robar caja fuerte de gasolinera

Usaban uniformes de la compañía para pasar desapercibidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 13:41

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron detenidos por agentes municipales acusados de intentar robar la caja fuerte de una empresa gasolinera, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La corporación detalló que los uniformados atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el botón de pánico activado en una gasolinera ubicada en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Satélite, en la colonia Satélite.

Se dijo que los agentes se entrevistaron con un sujeto uniformado de dicho expendio de combustible, quien de inmediato refirió estar todo en completo orden, pero al notar los policías que dicha persona comenzaba a comportarse de manera nerviosa y a contradecirse en todo lo que respondía, le solicitaron realizar una inspección en las oficinas del establecimiento.

Informaron que en una de las habitaciones se encontraba un hombre atado de pies y manos, por lo que de inmediato fue liberado y puesto a salvo, poniendo bajo arresto a otros dos sujetos, quienes portaban el uniforme de la empresa.

Posteriormente la víctima denunció que los ahora detenidos lo amagaron con una pistola y lo ataron de pies y manos, para después llevarlo al área donde se encontraba la caja fuerte e intentar abrirla con un pulidor, además de despojarlo de su teléfono celular.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados Daniel B. R. de 39 años, Gonzalo G. G. de 19 años y Héctor Manuel C. M. de 23 años, ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search